Versele Laga Ferret COMPLETE pienso para hurones

Versele Laga Ferret Complete, es un alimento sabroso y muy completo para hurones de pienso extrusionado 100% que facilita la digestión. Sin cereales y con proteina de origen animal.

Más detalles

¡ Precio reducido!
Nuevo producto

7,19 €

8,99 €

-20%

  • 750 gr - 8,99 €  7,19 €
  • 2,5 Kg - 19,99 €  15,99 €
ADVERTENCIA: Últimos artículos en stock!

- +

 
Más info

Los hurones son animales carnívoros. Como todos los carnívoros, la alimentación de los hurones debe ser rica en proteínas y grasas animales.

Cuidado dental: Adiciona silicatos a las fibras largas del extrusionado lo cual ayuda a la masticación del hurón. Los dientes crecen y se desgastan continuamente, ferret complete mantiene los minerales adecuados que garantizan una buena salud dental.

Contenido de un 30% en grasas y proteinas de origen animal como de pollo y pescado. El pollo contiene aminoácidos y aceites esenciales muy fáciles de digerir. A la vez que el pescado le dota de los aceites omega 3 y omega 6 que proporcionan un pelo sedoso y una salud optima en la piel del hurón. Además su alto contenido en fibra previene la formación de bolas de pelo en el tracto digestivo. Favoreciendo la digestión y eliminación.

Ingredientes:

Proteína Bruta 36%,Grasas brutas 19%,Celulosa bruta 3 %,Ceniza bruta 6,5%,Calcio 1%,Fósforo 0,9%,Vitamina A 25.000 UI / Kg,Vitamina D3 2.000 UI / Kg,Vitamina E 150 mg / Kg,Vitamina C 50 mg / Kg,Cobre-Enxofrecúprico II 20 mg / Kg,Taurina 2000 mg / Kg,Beta-Caroteno 10 mg / Kg

Escribe tu opinión

Versele Laga Ferret COMPLETE pienso para hurones

Versele Laga Ferret Complete, es un alimento sabroso y muy completo para hurones de pienso extrusionado 100% que facilita la digestión. Sin cereales y con proteina de origen animal.

Escribe tu opinión

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Sin producto

Estar determinado Envío
0,00 € Total

Ir a la cesta