Beaphar Care + Pienso premium para Hurones

Nuevo pienso para huron, de calidad superior, un pienso de ultima generacion: extremadamente sabroso y muy bien equilibrado. Incluye una alta proporcion de proteinas animales (37.5%) y es bajo en grasas.

Más detalles

BEA18402
Nuevo producto

16,90 €

ADVERTENCIA: Últimos artículos en stock!

- +

Más info
BEAPHAR CARE + HURON 2 KG

Es un alimento para huron de primera calidad, extremadamente sabroso y muy bien equilibrado. Ha sido desarrollado en colaboración con veterinarios, dietistas e importantes expertos en hurones. Es un pienso de ultima generacion, de fabricacion europea.

Incluye una alta proporcion de proteinas animales (37.50 %) de alto valor biologico y es bajo en grasas.
Contiene YUCCA SCHIDIGERA que ayuda a atenuar el olor de las deposiciones y la orina dentro de su hogar.

CARACTERISTICAS
  • Proteina: 37.5 %
  • Materia grasa: 18.7 %
  • Celulosa bruta: 2.5 %
  • Cenizas Brutas: 8.2 %
  • Humedad: 5 %
  • Ca: 1.51 %
  • P: 1.31 %
  • Mg: 0.14 %
  • Na: 0.24 %
  • K: 0.81 %
  • Metionina: 0.82 %
  • Lisina: 0.01 %
COMPOSICION

Carne y subproductos animales, cereales, aceites y grasas, levaduras, extractos de proteinas vegetales, subproductos de origen vegetal, sustancias minerales, Yucca Schidigera, algas (espirulina min. 0.008%).

ADITIVOS

- Vit. A 37,250 IE/kg
- Vit. D3 2,000 IE/kg
- Vit. E 170 mg/kg
- Taurina 1,000 mg/ kg
- Cu 34 mg/kg.

Escribe tu opinión

Beaphar Care + Pienso premium para Hurones

Nuevo pienso para huron, de calidad superior, un pienso de ultima generacion: extremadamente sabroso y muy bien equilibrado. Incluye una alta proporcion de proteinas animales (37.5%) y es bajo en grasas.

Escribe tu opinión

6 otros productos en la misma categoria

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Sin producto

Estar determinado Envío
0,00 € Total

Ir a la cesta