Vitalin Ferret Pienso premium para hurones ***

Vitalin Ferret pienso premium para hurones. Pienso de gama alta para tu huron, con mas de un 40% de proteina. **** DESCATALOGADO ****

Más detalles

Nuevo producto

19,95 €

  • 2 Kg - 19,95 €   
  • 12 Kg - 39,95 €   
Agotado temporalmente
 
Más info

El pienso para hurones  Vitalin Ferret es un alimento con una composición nutricional muy completa que permite que el hurón no requiera ningún tipo de carne ni complementos adicionales. Este pienso se fabrica con más del 40% de carne, incluyendo pollo fresco y harina de primera calidad de carne de pollo, aportándole una palatabilidad y digestibilidad máxima. Los hurones, como carnívoros estrictos que son, necesitan alimentarse con niveles muy altos de carne para proporcionarles las proteínas necesarias que requieren. Incluye también Arroz cocido que es una excelente fuente de hidratos de carbono naturales.

Sus características principales son:

- Más del 40% de carne

- Elaborado con pollo: una perfecta fuente de proteínas.

- FOS prebióticos (fructo-oligosacáridos): Ayudan a promover la salud intestinal y ayudan a la digestión. Al alentar el crecimiento de las bacterias buenas que están naturalmente presentes en el intestino grueso, los alimentos también ayudará a reducir las bacterias malas, promoviendo así el bienestar general.

- Omega 3: para promover la piel sana y pelaje suave.

- Extracto de yuca: ayuda a minimizar los olores no deseados.

- Vitaminas antioxidantes (incluyendo el betacaroteno, vitamina C, cobre y selenio orgánico): para ayudar al sistema inmunológico.
 
- Conservado naturalmente: es decir, no contiene colorantes artificiales, saborizantes o conservantes.

- Vitaminas del grupo B: ayudan al metabolismo.


INGREDIENTES:

Harina de carne de pollo 48%, arroz 26%, aceite de pollo, remolacha azucarera, harina de pescado, aceite de pescado (1%), digerido de hígado de pollo ...

ANALISIS:

- Proteínas: 38%, grasa: 19%, fibras: 2%, cenizas: 10%, Vitamina - A 30.000 UI / kg, Vitamina D3 - 2.500 UI / kg, Vitamina E - 200 UI / kg


Administracion:

En cachorros: Puede darse a partir de la tercera o cuarta semana. Durante la primera semana se recomienda dar pequeñas cantidades Vitalin Ferret Food fresco regularmente, ablandeciendo el pienso con un poco de agua tibia. Reduce la cantidad de agua durante el transcurso de la semana y pasa al pienso seco durante la segunda semana.

En adultos: Se suministra seco y a voluntad, un adulto normal puede necesita entre 40 y 60 gr al día. Si Vitalin Ferret se introduce para cambiar de pienso, debería introducirse de forma progresiva en un periodo de 7 días para evitar posibles problemas digestivos.

Escribe tu opinión

Vitalin Ferret Pienso premium para hurones ***

Vitalin Ferret pienso premium para hurones. Pienso de gama alta para tu huron, con mas de un 40% de proteina. **** DESCATALOGADO ****

Escribe tu opinión

 
Comentarios(5)
Jennifer 13/02/2022
Agotado???

Me parece increíble que esté agotado este pienso , tengo un hurón de 9 años que siempre ha tomado el vitalin Ferret y a estas alturas ya no se lo puedo cambiar, es el único que le sienta bien, me podríais dar alguna solución? Necesitaría seguir con su dieta habitual

  • Fue este comentario útil para usted?
  • (0) (0)
Edu 22/06/2020
100% Recomendado

La calidad del pienso es muy buena, nunca he tenido ningún problema, y dado lo caros que suelen ser los piensos de hurón la relación calidad/cantidad/precio me parece insuperable.

  • Fue este comentario útil para usted?
  • (0) (0)
Alejandra M 30/03/2020
Fenomenal

Lo probe por los buenos comentarios, la verdad que mi huroncita desde que lo come ha ganado más peso, tiene el pelo más suave y espeso y hace las cacas más compactas. El grano es pequeñito que le va muy bien. En fin volveré a comprar.????

  • Fue este comentario útil para usted?
  • (0) (0)
Fernando M 31/10/2017
Comida

Mis hurones Goliat, Shana, Shialah y Akane disfrutan con este pienso, y eso que vienen de Orijen. Desde el primer día estupendos y con buen apetito.

  • Fue este comentario útil para usted?
  • (0) (0)
Roberto Ortega 22/09/2017
Comida

Es buenisima, a Nala le encanta, siempre ha comido este pienso y está perfecta, me lo recomendó un amigo que le daba esta comida a su hurón y la verdad es que estoy encantada, además tiene un precio muy bueno.

  • Fue este comentario útil para usted?
  • (0) (0)

¡Escriba su opinión!

9 otros productos en la misma categoria

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Sin producto

Estar determinado Envío
0,00 € Total

Ir a la cesta