Hami Form Pienso Optima Plus para hurones

Su fórmula específica hace a este alimento una comida completa y equilibrada. El tamaño y forma de las croquetas se estudiaron para facilitar la masticación y contribuyen a una buena higiene dental. Proteina 39 % y bajos niveles de fibra 2%.

Más detalles

920-2699
Nuevo producto

15,90 €

ADVERTENCIA: Últimos artículos en stock!

- +

Más info

Pienso Hami Form Optima PLus Hurones  2 kgrs.

Su fórmula específica hace a este alimento una comida completa y equilibrada. El tamaño y forma de las croquetas se estudiaron para facilitar la masticación y contribuyen a una buena higiene dental.

Este alimento ha sido especialmente formulado para proporcionar todos los elementos requeridos por el cuerpo del hurón: fuentes de energía, proteínas, ácidos grasos, minerales y vitaminas.

Características principales:

"Alta digestibilidad":   

Este criterio es de gran importancia, debido a la alta velocidad a la que el estomago del huron procesa la comida. La velocidad de tránsito de los alimentos y la baja participación de los fenómenos de la microflora digestiva requieren una selección de materias primas específicas para el carnívoro estricto.

"Alto contenido de proteínas"

La suma del pollo, pato y pavo hace mas apetitoso el pienso a l vez que eleva el nivel de proteína hasta el 39%. Este alimento es ideal para hurones, ya que tiene menos de 2% de fibra cruda.

Instrucciones de uso:

50 grs por día.

No olvide cambiar  el agua de su huron diariamente.

Este alimento debe ser almacenado en su envase original y se almacena en un lugar seco a una temperatura inferior a 25 °.

Ingredientes:

Carne de pollo (min. 14%), pato, pavo, almidón de maíz deshidratado, pescado seco, huevo en polvo, grasa animal, pulpa de remolacha, minerales.

Composición:

39% de proteína cruda,

22% de grasa,

1,5% Fibra bruta

10% de humedad

Escribe tu opinión

Hami Form Pienso Optima Plus para hurones

Su fórmula específica hace a este alimento una comida completa y equilibrada. El tamaño y forma de las croquetas se estudiaron para facilitar la masticación y contribuyen a una buena higiene dental. Proteina 39 % y bajos niveles de fibra 2%.

Escribe tu opinión

7 otros productos en la misma categoria

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Sin producto

Estar determinado Envío
0,00 € Total

Ir a la cesta