ORIJEN Pienso para gatos, gatitos y hurones

Orijen Cat and Kitten, es un pienso originario de Canadá para gatos con excelente calidad, con ingredientes integrales de origen natural y con una composición simlar a la que los carnivoros consumirían en estado salvaje. A diferencia de otros piensos para

Más detalles

Nuevo producto

5,95 €

• 340 gr - 5,95 €    
  • 1,8 Kg - 27,95 €    
  • 5,4 Kg - 59,95 €    

- +

Más info

Entre los ingredientes podemos encontrar: Pollo deshuesado fresco (20%), pollo deshidratado (15%), hígado de pollo fresco (4%), arenque entero fresco (4%), pavo deshuesado fresco (4%), pavo deshidratado (4%), hígado de pavo fresco (3%), huevos enteros frescos (3%), lucioperca deshuesada fresca (3%), salmón entero fresco (3%), corazón de pollo fresco (3%), cartílago de pollo (3%), arenque deshidratado (3%), salmón deshidratado (3%), aceite de hígado de pollo (3%), grasa de hígado de pollo (2%), lentejas rojas, guisantes verdes, lentejas verdes, alfalfa secada, boniato, %uFB01bra de guisante, garbanzos, calabaza, calabaza de invierno, espinacas verdes, zanahorias, manzanas rojas Red Delicious, peras Barlett, arándanos agrios, arándanos, algas marinas, raíz de regaliz, raíz de angélica fenogreco, %uFB02ores de caléndula, hinojo dulce, hojas de menta, camomila, diente de león, ajedrea, romero.

Contiene un excelente perfil de vitaminas y oligoelementos, como condroitina, tocoferoles mixtos (fuente de vitamina E), vitamina A, vitamina D3, niacina, riboflavina, mononitrato de tiamina, vitamina K, vitamina B12, acido fólico, biotina, piridoxina (fuente de vitamina B), proteinato de hierro, proteinato de zinc, proteinato de manganeso, proteinato de cobre. Por último, una serie de microorganismos que mejoran la digestión y brindan grandes benficios al organismo: Lactobacillus acidophilus, Lactobacillus casei, Bifidobacterium (B. bifidus),Saccharomyces(S.boulardii).

Escribe tu opinión

ORIJEN Pienso para gatos, gatitos y hurones

Orijen Cat and Kitten, es un pienso originario de Canadá para gatos con excelente calidad, con ingredientes integrales de origen natural y con una composición simlar a la que los carnivoros consumirían en estado salvaje. A diferencia de otros piensos para

Escribe tu opinión

7 otros productos en la misma categoria

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Sin producto

Estar determinado Envío
0,00 € Total

Ir a la cesta