¿PUEDO LLEVAR A MI HURON A LA PLAYA?

¿PUEDO LLEVAR A MI HURON A LA PLAYA?

Pues si, los hurones pueden ir a la playa, es mas, se lo pasan genial allí. Si teneis la posibilidad de llevarlos, no lo dudéis ni un segundo, porque tanto ellos como vosotros os lo vais a pasar genial. Les encanta escarbar, correr, jugar con las olas, y a casi todos bañarse y refrescarse, en fin, es un rato divertidísimo para ellos.

Aunque para ello deberéis tener en cuenta algunos consejos:
  • Comprobar que no vais a tener problemas con las Autoridades Competentes de la zona. Hay playas en las que no se admiten animales, o tienen las horas restringidas. Siempre comprueba que no vas a tener problema,  para que tu hurón pueda disfrutar tranquilo.
  • Ten cuidado con las horas a las que vas. Al igual que las personas, las horas entre las 12 y las 17 son las que mas perjudicial es el sol y cuando hace mas calor. Los hurones son muy sensibles al calor, así que elige bien el horario de disfrute de la playa. En el caso de que le diera demasiado calor, actuar tal y como explicamos en el Articulo sobre EL GOLPE DE CALOR EN LOS HURONES.
  • Ten en cuenta que la arena seca suele estar muy caliente, y puede quemarle sus patitas. Con el susto, muchos echan a correr y cuesta pescarles. Lo mejor es ponerlo en zonas donde la arena no este tan caliente. Ten en cuenta que si te quema a ti, le quemara a el.
  • Tener cuidado porque se pasan el rato escarbando agujeros en la arena. A mas de un dueño les han dado un susto porque no los encontraban. A otros porque les da por comerse las porquerías que encuentran: colillas y demás.
huron playa
  • Les suele gustar mucho bañarse. Siempre hay que tener mucho cuidado, estar muy pendiente, y sobre todo, quitarles la sal una vez finalicen en baño. No es bueno que se queden con el agua del mar en su pelo. Podéis llevar un pulverizador para rociarles cuando salgan del agua, que también puede servir para refrescarlos de vez en cuando. También esta la opción de la ducha, que es muy efectiva. 
  • Por supuesto, hay que llevarles comida y agua para el avituallamiento. Al igual que nosotros, necesitaran reponer fuerzas de vez en cuando. Existen bebederos de viaje muy cómodos para llevar a las salidas al aire libre.Y un lugar para descansar, como puede ser su transportin.
Y por lo demás poco mas. ¡¡ A pasarlo bien y a divertirse mucho !!
Publicado 19/04/2017 Hurones en casa 0 7007

Dejar un comentarioDejar una respuesta

debe  Iniciar sesión  para publicar un comentario.
Ant.
Sig.

Sin producto

Estar determinado Envío
0,00 € Total

Ir a la cesta