EL RESFRIADO EN LOS HURONES

EL RESFRIADO EN LOS HURONES

Los hurones, al igual que las personas tienen propension a coger resfriados o infecciones de las vias respiratorias altas en invierno. Es mas, los mismos virus que afectan a los humanos se le pueden contagiar a ellos, asi que si hay alguien resfriado o con gripe en casa, debe tener mucho cuidado de no acercarse mucho al huron, de lavarse las manos antes de tocarle, de no estornudarle encima, etc.

Si has tenido la mala suerte de que tu huroncete ha cogido un resfriado, debes tener en cuenta lo siguiente:

  • Observa la mucosidad y si es de color amarillenta o verde, debes ir al veterinario, ya que tu huron debe ser tratado con antibiotico para evitar complicaciones.
  • Observa si tiene dificultad respiratoria, en caso de que veas que le cuesta respirar, no dudes en ir al veterinario para que compruebe que no tiene los pulmones afectados.
  • Para ayudarle a respirar mejor, es my recomendable utilizar el Marshall Ferret RX, que les proporciona un alivio inmediato de la mucosidad.
  • Asimismo. si le ves desganado, que le cuesta comer, etc. lo mas conveniente es ayudarle con el Uncle Jim's, que les gusta muchisimo a todos y se la comen fenomenal, aportandole todo lo que necesitan en estos momentos en que se encuentran un poco decaidos.
  • Puedes utilizar tambien algun suplemento vitaminico (Furo Vite, Super Vite, Vital Ferret) para ayudarle en el periodo de convalescencia.

Y sobre todo, muchos mimos y cariños que es lo que mas le gusta y lo que mas necesita.

Publicado 19/04/2017 Salud 0 9539

Dejar un comentarioDejar una respuesta

debe  Iniciar sesión  para publicar un comentario.
Ant.
Sig.

Sin producto

Estar determinado Envío
0,00 € Total

Ir a la cesta