Sobre Mundohuron.com

Mundohuron.com
 nace en Mayo del 2006 como tienda online especializada en la venta de productos y accesorios relacionados con el mundo del huron, asi como hurones de calidad superior.

Mundohuron.com es una tienda exclusivamente online del grupo Grupo Super Mascota, quien tambien gestiona http://www.roedorespark.com, tienda online lider en España especializada en productos y accesorios para roedores y otros pequeños mamíferos, y La tienda fisica, que ocupa una nave de 300 mdedicada a la venta de productos y accesorios para animales en el Poligono Industrial Europolis, de la Rozas de Madrid. 

Nuestro objetivo es proporcionar los mejores productos y los mejores hurones, importados directamente desde EE.UU, a nuestros clientes a los precios mas competitivos.

Somos una empresa que nos dedicamos exclusivamente a la venta por internet, por lo que los gastos de gestión, mantenimiento y personal se reducen al máximo lo cual se traduce en precios muy competitivos.

La satisfaccion del cliente es, ha sido y sera nuestra mejor arma, esto es que todos nuestros clientes queden satisfechos tanto con su compra, como con todo el proceso, desde la realizacion del pedido hasta la entrega, sin olvidarnos de darle el mejor servico postventa posible.

¿Dónde estamos?

Calle Paris 8 (Antigua Calle S)-Poligono Industrial EUROPOLIS
28231 Las Rozas (Madrid)
España

¿Cómo contactar?

Teléfono tienda de madrid: 91 637 00 73

Telefono para asuntos relacionados con Internet:  91 637 00 73

Fax: +34 91 182 25 90

Por Email:  (Para cualquier asunto relacionado con internet)

-Pedidos: pedidos@mundohuron.com 
-Atencion al Cliente e informacion comercial: 
info@mundohuron.com

Como llegar:

Európolis se encuentra en la Ctra. De El Escorial Km. 2,2 y se puede acceder a Európolis desde tres carreteras principales, la autovía A6, la M-50 y la Ctra. De El Escorial M-505, las cuales además, enlazan con facilidad con la M-40, el centro de Madrid y los municipios de la sierra.

SI VIENES EN COCHE:

Viniendo por la A6:

  1. Desde Madrid
    1. Salida 18 “Las Rozas- El Escorial” , tomando la dirección “El Escorial”  encontrará la salida a unos 2 Km.
    2. Salida 19 “Las Rozas-Vía de Servicio” , siguiendo 2 km por la vía de servicio se llega  hasta la rotonda de El Pinar, donde se coge el desvío de la izquierda (por debajo del puente); y se llega a la siguiente rotonda donde se debe seguir la dirección a la M-50, inmediatamente después situarse en el carril de la derecha, el cual se desvía, y continuar recto hasta llegar a una tercera rotonda,  dónde se tomará la salida de la izquierda y continuaremos hasta llegar a Európolis.
  2. Desde La Coruña:
    1. Salida 24, “Parque Empresarial- Zona Comercial” y continuar por la vía de servicio hasta llegar al desvío para llegar a la M-50, inmediatamente después situarse en el carril de la derecha y continuar recto hasta llegar a una rotonda dónde se encuentra Heron City y girar a la izquierda, continuaremos hasta Európolis.
    2. Salida 21, “M-50” , continuar hasta la salida  de “Las Rozas y El Escorial”, tomar la dirección de Las Rozas, incorporándonos a la Ctra. De El Escorial , a pocos metros después de la salida de la M-50 dirección La Coruña, encontraremos una salida con una pequeña indicación de Európolis, rotonda a la izquierda.

Viniendo por la M50, en dirección La Coruña:

  1. Salida 80, “Las Rozas y El Escorial”: Al coger el desvío situarse a la derecha, tomar la dirección “Las Rozas” y al llegar a la rotonda, girar a la izquierda.
  2. Salida 81, “Parque Empresarial”: Nada más coger el desvío,  situarse a la derecha.  Al llegar a la primera rotonda, tomar la primera salida a la derecha y continuar hasta Európolis.

Viniendo por la Carretera de El Escorial M-505 desde los pueblos de la sierra

  1. A pocos metros después de la salida de la M-50 dirección La Coruña, encontraremos una salida con una pequeña indicación de Európolis y tomamos la salida de la izquierda de la rotonda que encontraremos.

Viniendo por la M40:

  1. Desde el Norte: enlazar con la A-6
  2. Desde el Sur: enlazar con la M-50 dirección A-6

SI VIENES EN AUTOBUS

Autobuses regulares desde el intercambiador de Moncloa :

  1. 625: descenso en Avda. del Polideportivo con calle I de Európolis
  2. 627: descenso en Ctra. De El Escorial con calle Cabo Rufino Lázaro
  3. 629: cuenta con cuatro paradas en el interior de Európolis (dos en la calle B, una en la calle A y otra en la calle V)

Se tardan unos 25 min.

También existen autobuses directos desde las paradas de RENFE más cercanas.

Para consultar horarios y tarifas en www.autoperiferia.com

SI VIENES EN RENFE

Las paradas de RENFE – Cercanías más próximas  son Las Rozas (líneas C-7 y C-10) y Pinar de Las Rozas (líneas C-8 y C-10), contando con conexiones mediante autobuses de línea regular desde ambas.

  1. Desde Las Rozas: autobús regular 625 A,  dirección Monte Rozas
  2. Desde Pinar: autobús regular 629, dirección Madrid

Información sobre estaciones, horarios y tarifas en www.renfe.es  y www.autoperiferia.com


Sin producto

Estar determinado Envío
0,00 € Total

Ir a la cesta