.: FORMAS DE PAGO :.

 

TRANSFERENCIA BANCARIA

 

- Transferencia bancaria Nacional:  Transferencia a favor de Area Mascotas, S.L. Cuentas disponibles:

- Transferencia Bancaria Internacional:

Indicar el Nº de Pedido en el espacio reservado a " concepto".

 

 

TARJETA DE CREDITO: VISA o MASTERCARD  

 

Le garantizamos que cada una de las transacciones realizadas en Mundohuron.com es 100% segura. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro. Mundohuron.com utiliza un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Socked Layer). Toda la información que nos transmita viaja cifrada a través de la red.

Así mismo los datos sobre su tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta del Banco).


PAYPAL

 

Es un sistema que permite a cualquier persona que tenga una dirección de e-mail enviar o recibir dinero online de manera totalmente segura, fácil, rápida. Sistema de pago seguro por internet desarrollado por el Grupo Ebay. Para poder utilizar esta forma de pago, tendrá que haberse dado de alta previamente en www.paypal.es.

 

CONTRA REEMBOLSO

 

Recibirá en la dirección de entrega indicada su pedido, el cual deberá ser pagado en el momento de la recepción del mismo. El pago contra reembolso sólo acepta dinero en metálico. Esta modalidad tiene un coste unico de 3.5 €. No esta admitida esta forma de pago para los envios a Baleares, Canarias y Portugal.