Naturlitter es un lecho ecológico compuesto de papel reciclado prensado en forma de pellet y libre de polvo, algo importante para no generar posibles alergias en sus animales. Su tamaño es pequeño y ligero, por lo que el lecho se compacta y simula el lech
Eco friendly. Papel y celulosa recicladas apta para lechos de todo tipo de animales, reduciendo al mínimo los malos olores. Puede ser arrojada al WC. Se recomienda que en pequeñas cantidades.
Es un lecho premium de papel prensado reciclado , libre de polvo y con alta capacidad de absorcion. Tiene control del olor y es biodegradable. Respecta su salud y la de su entorno.
Producto natural ideal para conejos, cobayas, roedores y pequeños animales y 100% natural. Realizado con papel reciclado sin sustancias tóxicas. Retorn es un lecho que no utiliza papel de periodicos para crear sus productos, evitando alergias por las tintas utilizadas en ellos.