Frettchen4you Premium Kibbles V2.0 pienso para hurones

Frettchen4you Premium Kibbles V2.0 es un pienso de origen alemán cuyo 92 % de sus proteinas son de origen animal. En su composicion hay POLLO, PAVO, PATO y SALMON.  Esta pensado para hurones cachorros y adultos.

Más detalles

Nuevo producto

19,99 €

  • 1 Kg - 19,99 €   
  • 2 Kg - 29,99 €   
  • 5 Kg - 64,99 €   

- +

 
Más info

El pienso para hurones Frettchen4you Premium Kibbles V2.0 es una alimentación completa se produce con ingredientes de alta calidad adecuados para el consumo humano. No contiene azúcar ni aromas artificiales o reforzantes del sabor.

Están elaborados exclusivamente con ingredientes naturales. No añadimos colorantes, aditivos químicos ni azúcar a nuestros productos.

Nueva forma de croquetas tridimensionales que es menos probable que se atasque en el paladar del hurón.

NOVEDAD:  Las croquetas 3-D del PREMIUM V2.0

Para nuestro Premium V2.0 hemos elegido una forma de croquetas completamente nueva. Una verdadera croqueta tridimensional asegura una dieta más natural con este alimento seco. La croqueta ya no puede alojarse en el paladar del hurón y se asemeja a los trozos naturales de presa en lugar de una croqueta plana.
 

El pollo, pavo, pato y salmón que componen la proporción de proteínas animales proceden exclusivamente de animales aptos también para el consumo humano. El alimento contiene todas las vitaminas A, B, C, D3 y E que son importantes para nuestros hurones, pero también minerales importantes como el cobre, el calcio y el fósforo y la taurina que necesitan los hurones. También damos gran importancia al equilibrio entre fósforo y calcio, porque no solo la carne es vital para los hurones, sino que el calcio que contienen las presas, que proviene de los huesos, también es absolutamente necesario para una dieta saludable.

Por supuesto, el pienso también contiene taurina, que es extremadamente importante para los hurones. Los ácidos grasos omega 3, principalmente del salmón de alta calidad, garantizan una piel sana y un pelaje brillante. El aceite de salmón de alta calidad completa la receta.



Ingredientes:

Carne fresca de pollo, carne fresca de pavo, pato, arroz, grasa de pollo, pollo fresco entero, aceite de salmón, hígado de pollo hidrolizado, remolacha, vitaminas, minerales, brocacel, extracto de Yucca.

Análisis:

Proteína bruta: 37% (*), grasas brutas: 20%, fibra bruta: 1%, Cenizas brutas 6.5 %

- Vitamina A: 18.500IU/kg

- Vitamina D3: 1.800IU/kg

- Vitamina E: 250IU/kg

- Cobre: 20mg/kg

- Taurina: 1.500mg/kg

- Acido graso Omega 6: 0.7 %, Omega 3: 0.7 %

- Vitamina C, Vitamina B, Calcio, Fósforo, Natrium, Zink, Selenio

(*) 92 % de la proteina bruta es de origen animal


Modo de empleo: Los Hurones deben tener acceso continuo a la comida seca. No se olviden de agua fresca. El pienso como alimentación única para un hurón de aproximadamente 1kg de peso, necesita alrededor de 30 gramos/día.

No contiene azúcar ni aromas artificiales o potenciadores del sabor y está pensado para hurones cachorros y adultos.

Escribe tu opinión

Frettchen4you Premium Kibbles V2.0 pienso para hurones

Frettchen4you Premium Kibbles V2.0 es un pienso de origen alemán cuyo 92 % de sus proteinas son de origen animal. En su composicion hay POLLO, PAVO, PATO y SALMON.  Esta pensado para hurones cachorros y adultos.

Escribe tu opinión

9 otros productos en la misma categoria

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Sin producto

Estar determinado Envío
0,00 € Total

Ir a la cesta