CUIDADOS BASICOS DEL HURON: ¿ LOS HURONES VAN A LA PISCINA ?

CUIDADOS BASICOS DEL HURON: ¿ LOS HURONES VAN A LA PISCINA ?

CUIDADOS BÁSICOS: LOS HURONES VAN A LA PISCINA



El verano y el calor nos incita a llevar a nuestro hurón a la piscina, pero ¿debe nuestro hurón acompañarnos? ¿se lo pasara bien?

  
Lo primero de todo es que en las piscinas publicas no te dejaran entrar con tu hurón, pero si podrás ir a piscinas privadas de amigos o en la tuya propia.

 

Si la piscina no tiene una vaya perimetral de seguridad, recuerda supervisar constantemente a tu hurón, mientras juega por fuera. O incluso mantenerlo con su arnés y correa.

Hurones piscina 

     
Habilidades en el agua

La mayoría de los hurones son nadadores naturales. Colocan las patas delanteras bajo la barbilla, sacan la nariz del agua y reman con las patas traseras, utilizando la cola como timón.

 

Parecen deslizarse a través del agua sin esfuerzo, pero la natación es un duro trabajo para ellos y realmente no disfrutan tanto de este ejercicio. Además pueden agotarse rápidamente y ahogarse, o debilitarse y ser absorbidos por un skimmer.

 

Hay algunos hurones que no son nadadores instintivos y se revuelcan por el pánico y se hunden. Mantenga estos hurones lejos de la piscina
     
También debes saber que los hurones no nadan de forma "inteligente". Cuando están en el agua nadan en cualquier dirección, sin importar la distancia al bordillo, nadando a veces hacia la zona mas alejada. Quizás esto se deba a que los hurones tienen poca visión.
     
     

Consejos

Nunca llevaría mis hurones a una piscina pública. Por razones de salud, las mascotas están prohibidas en la mayoría de las piscinas, pero también podrías poner a tu hurón en peligro de insolación. Además, los hurones se estresan al nadar y pueden reaccionar ante otras personas de forma inesperada. ¡Así que deja tus furis en casa!

 

Como a los hurones les encanta el agua, la mejor opción es montarles su propia piscina, puedes usar una bandeja de una jaula de conejos como una bañera, o un comedero de perro grande lleno de agua del grifo, y siempre con poca profundidad unos 5 – 10 cms

 

Recuerda tener una toalla para secarles rápidamente después de cada baño, así les evitaras mas estrés cuando después del baño se sienten mojados y se apresuran en secarse

 

Así el hurón se lo pasará pipa haciendo lo que realmente le gusta y que es chapotear en el agua. Si además añades pelotas de plástico la diversión esta asegurada y él estará seguro.

Hurones en la piscina

 

Feliz baño.

Siguenos en Facebook/mundohuron

Publicado 27/06/2018 Por Mundohuron.com Hurones en casa 0 23367

Dejar un comentarioDejar una respuesta

debe  Iniciar sesión  para publicar un comentario.
Ant.

Sin producto

Estar determinado Envío
0,00 € Total

Ir a la cesta