COMO CUIDAR A UN HURON [CUIDADOS BASICOS]

COMO CUIDAR A UN HURON [CUIDADOS BASICOS]

COMO CUIDAR A UN HURON

 

Los cuidados básicos de los hurones involucran muchos aspectos diferentes que uno debe considerar antes de asumir el compromiso de traer uno a casa.

Si eres nuevo, aquí hay algunos consejos y sugerencias sobre lo que realmente implica cuidar a un hurón.

Para aquellos que ya tienen hurones ... probablemente sabrán la mayor parte de esto, sin embargo, es posible que encuentren algunas cosas nuevas que podrían ser de su interés (¡incluso aprendí algunas cosas mientras investigaba este tema!)


Cuidado diario del hurón



Limpiando cacas !!!!

Sip ... acostúmbrate porque harás mucho de esto. La buena noticia es que los hurones tienen un instinto natural para hacer caca en las esquinas, por lo que son muy fáciles de entrenar para hacer caca en una bandeja higiénica con respaldo alto. Debe asegurarse de que haya un respaldo alto en la bandeja de arena ya que no desea que sus paredes se "marquen" de marrón.

Utiliza lechos de papel reciclado para ponerlas en la bandeja higiénica. Son los que mejor que captura el olor, son muy absorbentes y lo más importante es que no contienen polvo. Puede probar algunas marcas diferentes (Back-2-Nature, Cunipic Naturlitter, Sanicat , Romeo ) hasta que encuentre uno que le guste.

¡¡¡ Aliméntame !!!



¿Te gusta comer todos los días? ¿Bien adivina que? También a tus hurones .

Se necesitan solamente 3 horas para que la comida haga el transito completo, es por eso que siempre hay mucha caca para limpiar ... si no hubiera, entonces probablemente seria mala señal y deberías llevar a tu hurón al veterinario.

Esto significa que tendrá que alimentar a su hurón con regularidad, siempre debe tener comida en su jaula para que pueda comer cuando lo desee. Recuerda que la comida debe tener un alto nivel de proteína, siendo 38% el mínimo y 40% el ideal recomendado. Si tiene mas pues mejor,

Sin embargo, recientemente he leído que un día de ayuno (no darle comida a su hurón) una vez por semana es en realidad muy beneficioso para su salud. Esto permite que el cuerpo de los hurones se desintoxique y elimine las toxinas. Sin embargo, siempre debes proporcionar agua limpia y fresca.

Si eliges hacer esto, asegúrate de que sea solo por 1 día por semana y no más, porque los hurones son animales pequeños que no pueden sobrevivir sin alimentos durante un período de tiempo demasiado prolongado y que siempre disponga de agua limpia y fresca.

 

Rellenar su bebedero


Otro de esos trabajos que son parte de un buen cuidado de hurón.

Ya sea que elijas darles un cuenco de agua (¡buena suerte con eso ... probablemente terminará en toda la jaula!) o entrenarlos para usar un bebedero de agua ( yo puse un poco de miel, que NUNCA daría, en la punta de la boquilla del bebedero y cuando van a probar la miel, también obtienen agua. Lección aprendida, es así de simple ... solo asegúrate de vigilarla y asegurarte de que realmente beben agua ).

El agua siempre debe ser fresca y limpia. Además, asegúrese de limpiar el bebedero o el recipiente a fondo al menos 1 vez a la semana.


¿ Es hora de jugar ?



El ejercicio regular y la estimulación cerebral son una parte muy importante del cuidado de hurón. Sus hurones deberían tener al menos un mínimo de 2-4 horas de juego por día fuera de su jaula.

Intenta hacer cosas diferentes con ellos: nuevos juegos, ir a caminar, llevarlos a diferentes lugares, etc. Esto estimulará a tu hurón, creará más emoción en sus vidas y lo hará más sociable.

Y por supuesto tener una bateria de juguetes a su disposicion

 

¿ Revisa a tu hurón regularmente ?



Asegurarte de revisar regularmente a tu hurón: su pelaje, piel, pies, cola, nariz, orejas y ojos. Verifique si su hurón está en forma y saludable y que no hay nada fuera de lo normal. Es mejor detectar una anomalía en sus fases iniciales en lugar de dejarla demasiado tarde.


Abrazar, besar y acariciarlos, por supuesto



Abrázalo, acarícialo y bésalo, cuanto más amoroso seas con tu hurón más agradecido será el contigo.

Sabemos que a veces intentarán escaparse de tus manos y brazos e intentaran huir de ti (especialmente cuando son jóvenes) pero mientras más hagas esto, más acostumbrados estarán y en un futuro los encontrarás buscando su abrazo. Los hurones pueden mostrar un gran afecto cuando se sienten amados.

Publicado 24/05/2018 Por Mundohuron.com Hurones en casa 0 9411

Dejar un comentarioDejar una respuesta

debe  Iniciar sesión  para publicar un comentario.
Ant.
Sig.

Sin producto

Estar determinado Envío
0,00 € Total

Ir a la cesta