DIEZ MANERAS DE MANTENER CONTENTO A TU HURON

DIEZ MANERAS DE MANTENER CONTENTO A TU HURON

¿Qué podemos hacer para ayudar a mantener a nuestros hurones felices y contentos? Os damos algunas sugerencias.
 
Hay que comenzar con las cosas básicas. Para disfrutar de las cosas buenas de la vida, se debe tener cuidado con las primeras necesidades:
 
1. La comida y bebida. Se le debe dar una comida de huron adaptada a sus necesidades y simpre debe tener agua fresca y limpia. Esto es muy importante para mantener a tu hurón feliz y saludable. Puedes tambien darle golosinas y premios de huron para alegrarle el dia de vez en cuando.
 
2. Mantener limpia la jaula y sus accesorios. A nadie le gusta vivir en un ambiente sucio. A pesar de que pueda parecer que a tu hurón puede gustarle ensuciar su jaula, (que a veces es un signo de aburrimiento), siempre va a rpeferir tener su jaula perfectamente limpia, y sus accesorios limpios y frescos.
 
3. Matener limpia la bandeja higienica. Nosotros no somos los unicos a los que no nos gusta el olor de una bandeja sucia. Nosotros tenemos la opción de alejarnos de ella saliendo de la habitación, pero nuestro hurón no es capaz de hacerlo, así que depende de nosotros para mantenerla limpia. Ademas, las bandejas higienicas sucias pueden contener bacterias que pueden provocar enfermedades en nuestro huron.
 
4. Mantener la temperatura confortable. No coloques la jaula de tu hurón dónde haya mucho sol o en corrientes de aire frío. Si la jaula de su hurón tiene que estar cerca de una ventana, coloque una toalla en la parte superior de la jaula para bloquear el sol. Si tiene que ser en una zona con corrientes de aire, coloque una manta pequeña en la parte superior y en dos lados de la jaula para bloquear las corrientes de aire.
 
 
5. Una correcta atencion veterinaria. Un hurón sano es un hurón feliz. Las revisiones periodicas y la vacunación son fundamentales para que tu hurón puede disfrutar de una vida saludable el mayor tiempo posible.
 
6. Un ambiente sano. Tu hurón necesita un entorno limpio y saludable fuera de la jaula, así como en el interior. Los hurones tienen sistemas respiratorios muy sensibles, así que no utilices productos químicos muy  fuertes cerca de su jaula o lugar de descanso.
 
7. Disponer de juguetes, dentro y fuera de la jaula. Los hurones necesitan una gran estimulación mental y física. Que dispongan de una gran variedad de juguetes para jugar, tanto dentro como fuera de su jaula, ayuda a cubrir esta necesidad. Un hurón aburrido es un hurón infeliz. Si no tienes cosas para que tu huron pueda jugar, el mismo elegira las cosas con las que tu no quieres tales como: llaves, zapatos, calcetines y cualquier otra cosa que se le pueda ocurrir (a veces lo hara aun teniendo muchos juguetes, esa es la verdad).
 
8. Disponer de un espacio para jugar, correr y explorar. Esta es otra excelente manera de proporcionar estimulación mental y física para tu huron. A los hurones les encanta correr e investigar todo. Asegurate siempre que en esta zona no hay ningun peligro para el.
 
9. Los compañeros, algo muy importante. La mayoría de los hurones disfrutan de tener otro animal en su vida. Les permite pasar mucho mejor el rato cuando su dueño no esta con el. De todos modos hay que decir, que no todos los hurones sienten la necesidad de un compañero animal, algunos prefieren estar solos y son más felices así. Siempre hay que tener ciertos cuidados cuando se introduce un nuevo compañero, y hay que seguir unas normas basicas para evitar problemas.  
 
10. La interacción con sus dueños. Una de las mejores maneras de hacer que tu hurón sea feliz es jugar con él. Los seres humanos son los mejores juguetes que los hurones pueden tener. El juego puede ser de forma irregular (por el simple hecho de juego) o puede ser estructurado (entrenamiento de su hurón para hacer trucos, por ejemplo). Siempre y cuando lo hagais juntos, tu hurón será feliz.

Publicado 19/04/2017 Hurones en casa 0 8010

Dejar un comentarioDejar una respuesta

debe  Iniciar sesión  para publicar un comentario.
Ant.
Sig.

Sin producto

Estar determinado Envío
0,00 € Total

Ir a la cesta