¿QUIERES ENSEÑARLE TRUCOS A TU HURON?

¿QUIERES ENSEÑARLE TRUCOS A TU HURON?

Entrenar a los hurones no es algo demasiado difícil, ya que son animales muy inteligentes, pero hay que armarse de paciencia y tener en cuenta que es un trabajo basado en la constancia.  
 
Antes de ponerte a ello, debes tener en cuenta lo siguiente:
  • el hurón es una mascota que no tiene mucha concentración.
  • es difícil mantener su atención por cortos periodos de tiempo.
 Aunque podéis intentar enseñarles todos los trucos que se os ocurran, os exponemos algunos ejemplos:
 
Una de las cosas más fáciles para enseñarle al hurón es a que venga cuando se le llame. Para ello, lo mas sencillo es utilizar algún tipo de premio que le guste mucho y la mecánica es muy sencilla: en el momento en que el hurón responde a la llamada se le da el premio. Veras como en poco tiempo el hurón responde a la llamada en seguida, porque son muy inteligentes.
 
Muchas veces es conveniente enseñarle a venir no sólo cuando se le llama por su nombre, sino también con algunos otros sonidos, como un silbato o una campana ya que si esta escondido o dormido en algún sitio, la llamada por su nombre no la oye, y en cambio un sonido mas fuerte lo oye sin problemas.
 
Del mismo modo podéis enseñarle numerosos trucos: a pararse cuando se lo digas, a caminar en dos patitas, a rodar sobre su espalda, en fin, todo lo que se os ocurra. 
Huron patitas
Lo mas importante es recordar que hay que echarle mucha paciencia y ser muy constante, y podrás conseguir que tu huron sea todo un artista.
Publicado 19/04/2017 Hurones en casa 0 6553

Dejar un comentarioDejar una respuesta

debe  Iniciar sesión  para publicar un comentario.
Ant.
Sig.

Sin producto

Estar determinado Envío
0,00 € Total

Ir a la cesta