EL HURON MARSHALL: EL HURON DOMESTICO POR EXCELENCIA

EL HURON MARSHALL: EL HURON DOMESTICO POR EXCELENCIA

El Hurón Marshall es el hurón domestico por excelencia. Estos hurones están criados en la Granja Marshall, en Estados Unidos, y son muy dociles y cariñosos. Este hurón es para las personas que quieran disfrutar de su mascota desde el primer día. Es ideal para personas con niños o con otras mascotas. Los Hurones Marshall son juguetones, sociables y muy cariñosos.

Todos los Hurones Marshall, gracias a la esmerada selección, poseen un carácter dócil, sociable y cariñoso, sea hacia las personas, sea hacia los otros animales domésticos.

La Granja Marshall está situada en Wolcott - Nueva York  y desde 1939, es la granja mas grande y antigua de Estados Unidos que esta totalmente especializada en la cría y en la selección de hurones de calidad. Los Marshall son una familia que empezaron criando hurones en el patio trasero de su granja. Gracias a su esfuerzo, trabajo y dedicación, los Hurones Marshall se han convertido en la elección por excelencia de la gente que busca un hurón de calidadCon mas de 37.000 ejemplares de reproducción y un equipo medico-cientifico sumamente especializado, Marshall representa una fuente segura de procedencia, que garantiza la disponibilidad de los cachorros durante todo el año, seleccionados con las características únicas de un autentico Hurón Marshall.
Es el hurón domestico por excelencia, ya que posee un carácter dócil, sociable, ideal como mascota, que esta acostumbrado a convivir con otros animales, con personas, incluidos por supuesto los niños. 
GARANTIAS DEL HURON MARSHALL

Todos los hurones procedentes de la granja Marshall presentan una conducta y una predisposición física absolutamente ideal para la vida domestica. Gracias a la experiencia de la granja Marshall, estos hurones tienen la mayor cobertura a nivel de Garantía:

1.- Garantía de Salud. 

Todos los Hurones Marshall que llegan a las nuevas familias están: sanos, esterilizados, vacunados y desglandulados. 

Marshall garantiza sus hurones frente a defectos congénitos, hasta un año de edad, si son correctamente alimentados con la comida Marshall Ferret Diet. Las normas que regulan la garantía son indicadas en el "Certificado de Garantia" (pincha aqui para ver los documentos) entregado al cliente en el momento de la adquisición. 

2.- Garantía de Autenticidad 
Todos los Hurones Marshall están dotados de microchip para el reconocimiento individual. Este numero de referencia es indicado sobre el "Certificado de Origen" que acompaña a cada ejemplar. La oreja del hurón es tatuada en dos puntos , dejando constancia de las dos intervenciones realizadas, la esterilización y la desglandulacion. 

3.- Garantía de Disponibilidad 
Marshall dispone, cada mes y durante todo el año, de 10.000 hurones de 8-9 semanas de edad y en sus 10 coloraciones.
Para mas información, podéis visitar el Blog de los Hurones Marshall.
Publicado 19/04/2017 Hurones en casa 0 12774

Dejar un comentarioDejar una respuesta

debe  Iniciar sesión  para publicar un comentario.
Ant.
Sig.

Sin producto

Estar determinado Envío
0,00 € Total

Ir a la cesta